Auxiliar de farmacia Yopal Casanare

Unión de Droguistas S.A.- Unidrogas S.A. - Comercio al por Mayor

“Gran oportunidad laboral"

Si estás en la búsqueda de una oportunidad laboral que te permita crecer y obtener mejores ingresos, ¡Nosotros te la ofrecemos!

Si tienes conocimientos en medicamentos, buena actitud y excelente servicio al cliente, te brindamos la oportunidad de reforzar tus conocimientos y de crecer profesionalmente, te capacitamos y te apoyamos en tu proceso para que logres tus objetivos, Haz parte de nuestro gran equipo de trabajo como vendedor de Drogueria en Yopal - Casanare

Te ofrecemos: Turnos rotativos, Salario básico: $877.900 con la oportunidad de generar incentivos por cumplimiento, Excelente ambiente laboral, Puntualidad en nuestros pagos de nómina y Estabilidad laboral Y lo más importante hacer parte de una de las mejores empresas del sector farmacéutico a nivel país.

Vendedor (a)
Auxiliar de farmacia Yopal Casanare (Ventas)

Yopal (Departamento Casanare)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Carreras 1. Farmacia Técnica
Requisitos mínimos “Gran oportunidad laboral"

Duración 1 año, renovación anualmente
Jornada Laboral Tiempo completo turnos rotativos de 8 horas
Salario $884.251 - $1.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Comisión por ventas
Fecha Publicación 04 abr 2020
Fecha finalización 04 may 2020

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 001167 del 16 de noviembre de 2018.