Profesional en Ingeniería Industrial y/o carreras afines

IDENTIAN S.A.S. - Otros

Ingeniero (a)
Profesional en Ingeniería Industrial y/o carreras afines (Administrativo)

Usaquén - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Carreras 1. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos Importante empresa de ciberseguridad requiere para su equipo de trabajo Profesional en Ingeniería Industrial y/o carreras afines con experiencia de 2 año en Sistemas de Gestión Calidad, Gestión de Seguridad de la Información y conocimiento en sistemas de gestión Seguridad y Salud en el Trabajo Las Funciones que realizara se encuentran: Liderar el proceso de Sistemas Integral de Gestión (SGC,SI y SST), la Mejora Continua, el proceso de Planeación Estratégica, diseñar e implementar las estrategias que lleven a la organización al cumplimiento de sus objetivos.

Fecha Publicación 22 ene 2020
Fecha finalización 29 feb 2020

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 001167 del 16 de noviembre de 2018.