PASANTE SALUD OCUPACIONAL/ SEGURIDAD INDUSTRIAL

- Varios

Nos encontramos en la búsqueda de un técnico, tecnólogo, estudiante de sexto semestre en adelante:

-Salud Ocupacional
-Seguridad Industrial
-Sistemas Integrados de Gestión
-Seguridad y Salud en el trabajo

Horario: De lunes a viernes, medio tiempo.

Practicante
PASANTE SALUD OCUPACIONAL/ SEGURIDAD INDUSTRIAL (Seguridad Industrial y Riesgos)

Kennedy - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Salud Ocupacional
Requisitos mínimos Estamos en la búsqueda de un estudiante que esté próximo a terminar sus estudioscomo profesional en salud ocupacional, técnico o teconologo para implementar el plan de seguridad y salud en el trabajo.
Un profesional en seguridad y salud ocupacional supervisará el trabajo y las tareas propuestas

Tipo de contrato Pasantía Institucional
Duración 6 meses
Jornada Laboral Medio tiempo
Salario Menos del salario minimo ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Somos Combustión y Control SAS, una empresa colombiana radicada en la ciudad de Bogotá. Durante 20 años hemos trabajado para posicionarnos en el mercado como una de las mejores opciones por la excelencia de nuestros productos y servicios. Desarrollamos proyectos de ingeniería en el sector industrial para todo tipo de aplicaciones. Nos encontramos en la búsqueda de un técnico, tecnólogo o estudiante de sexto semestre en adelante: -Salud Ocupacional -Seguridad Industrial -Sistemas Integrados de Gestión -Seguridad y Salud en el trabajo Horario: De lunes a viernes, medio tiempo.
Fecha Publicación 10 jul 2018
Fecha finalización 09 ago 2018