Cajero Volante - Cali (Valle del Cauca)

- Banca

Técnico en carreras administrativas o estudiante universitario de Segundo semestre en delante de carreras administrativas (en curso) con mínimo seis (6) meses de experiencia en custodia y manejo de dinero, cuadre de caja, custodia de títulos de valor, servicio y atención al cliente.

Beneficios: Desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año Crédito Educativo, prima de vacaciones entre otros.

Cajero (a)
Cajero Volante - Cali (Valle del Cauca) (Administrativo)

Cali (Departamento Valle del Cauca)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
2. Administración de Ventas
3. Administración Financiera
Requisitos mínimos Mínimo seis (6) meses de experiencia en custodia y manejo de dinero, cuadre de caja, custodia de títulos de valor, servicio y atención al cliente. Disponibilidad horaria de lunes a sábado.

Salario $884.251 - $1.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Durante los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de capacitación .Se remunerará con un salario de $1.084.000.
Fecha Publicación 18 abr 2018
Fecha finalización 15 jun 2018