Account Manager Ibague (Representante de ventas)

- Distribución de materiales

Que buscamos?

Estamos buscando Account Managers con experiencia en ventas en diferentes sectores en Ibagué para unirse a nuestro equipo de ventas regional. Este no es un trabajo de ventas ordinario, así como nuestra cultura es única, orientada al alto desempeño y cuidado por nuestra gente.

Que es Hilti?

Si eres nuevo en la industria, probablemente no hayas oído de nosotros. Hilti provee herramientas, software y servicios de vanguardia para el sector de la construcción a nivel global. Tenemos un gran legado construido a través de 75 años y una reputación mundial por ser pioneros en productos y tener servicio excepcional. Con más de 26.000 personas en más de 120 países, somos un gran lugar para que nos muestres tu valor al tiempo que aprendes, creces y desarrollas tu carrera.

En que consiste la posición?

Como Account Manager, estarás en el campo visitando nuestros clientes, dondequiera que ellos estén trabajando para entender cómo podemos ayudarlos. Podrás estar en el sitio de construcción, plantas o en oficinas y centros de distribución. Podrás tener un territorio nuevo para abrir mercado, como una zona desarrollada para penetrar cuentas clave.

Nuestro modelo es de venta consultiva y realmente es un trabajo donde hay que poner “manos a la obra”. Significa remangarse y demostrar en el sitio de construcción, algunos de los productos más innovadores en la industria, acompañado de software y los servicios postventa que vienen con la marca Hilti. Muy lejos de las tradicionales visitas o llamadas telefónicas, es acerca de nutrir relaciones con clientes receptivos y ayudarles a encontrar las soluciones más invocadoras y eficientes en costos para sus necesidades.

El propósito de nuestra compañía es generar valor sustentable a través de liderazgo y diferenciación. Por eso, el objetivo principal del Account Manager es generar ventas rentables en su territorio, garantizando así tanto el crecimiento de la zona, como el de la compañía a largo plazo.

Estamos orgullosos de estar calificados en el ranking Great Place To Work 2017 como una de las mejores multinacionales a nivel global para trabajar.

Vendedor (a)
Account Manager Ibague (Representante de ventas) (Ventas)

Ibagué (Departamento Tolima)

2. Ingeniería de Sistemas
Requisitos mínimos Que ofrecemos?

Te daremos todo lo que necesitas para tener resultados extraordinarios en tu rol, incluido una Van llena de herramientas, capacitación y coaching uno a uno. Disfrutarás de una rara combinación de autonomía y camaradería: manejarás tu propio tiempo mientras eres parte de un excelente equipo.

Porque deberías aplicar?

Tenemos un excelente mix de personas lo que nos hace creer que formaremos un equipo más vibrante, innovador y productivo. El éxito en Hilti se debe al trabajo en equipo, a tu propia habilidad y deseo de triunfar.

Lo que necesitas es:

Ser profesional en Ingeniería, Arquitectura, Administración o afines
Experiencia previa en ventas para el sector de construcción
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación
Coraje y compromiso
Sed de aprender y retarte a ti mismo
Flexibilidad para viajar dentro de territorios

Como parte de nuestro proceso de selección, podrás estar en un día de campo con un Account Manager, lo que te dará una buena idea del trabajo y del calibre de nuestra gente.
Tentado a enviar tu hoja de vida y saber más? Ingresa :

LinkedIn: Hilti Latin America
Career site

Y aplica ahora!

Licencia de Conducción Si

Duración N/A
Jornada Laboral Tiempo completo LUN - VIER 7 A 5
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Basico + Variable mensual + Variable trimestral
Fecha Publicación 21 dic 2017
Fecha finalización 19 feb 2018