Asistente Administrativa en el área comercial

asesores integrales en talento humano - Varios

Se solicita estudiante universitaria o profesional recién graduada en carreras relacionadas con la administración o mercadeo con experiencia de 2 años en el área comercial como asistente administrativa.

El profesional debe tener conocimientos en herramientas ofimáticas especialmente en Excel avanzado y servicio al cliente y habilidades como capacidad de análisis numérico, atención al detalle, comunicación asertiva, relacionamiento empático, capacidad de resolución, iniciativa, organizada m habilidad de aprendizaje y trabajo bajo presión.

Contratación: Directa con la empresa.

Salario: Básico(fijo) $ 840.000 + Variable:: $200.000 + Bono Trimestre por cumplimiento: $840.000

Administrativo (a)
Asistente Administrativa en el área comercial (Comercial)

Bucaramanga (Departamento Santander)

Carreras 1. Administración Comercial y de Mercadeo Para Profesional
2. Administración de Empresas
3. Administración Financiera
4. Ingeniería Financiera
5. Ingeniería Industrial
6. Marketing / Mercadotecnia
7. Mercadeo y Publicidad
Requisitos mínimos Conocimientos: Herramientas ofimáticas especialmente en Excel avanzado y servicio al cliente
Habilidades: Capacidad de análisis numérico, atención al detalle, comunicación asertiva, relacionamiento empático, capacidad de resolución, iniciativa, organizada m habilidad de aprendizaje y trabajo bajo presión.
Contratación: Directa con la empresa.
Software Excel (nivel experto)

Salario comentarios (comisiones/incentivos) Básico(fijo) $ 840.000 + Variable:: $200.000 + Bono Trimestre por cumplimiento: $840.000
Fecha Publicación 07 dic 2017
Fecha finalización 06 ene 2018