Docente de Educación Física y Artística Básica Primaria

- Colegios

Institución educativa de carácter religiosa dirigida por sacerdotes,requiere para contratar en el año 2018 y adelante, docente para desempeñar sus funciones en el área de Edu-fisica y artística en la sección de Básica Primaria.

Docente - Profesor (a)
Docente de Educación Física y Artística Básica Primaria (Capacitación)

Puerto Boyacá (Departamento Boyacá)

Carreras 1. Licenciatura en Educación Física, Deportes y Recreación
2. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
Requisitos mínimos Licenciado en Eduación física, recreación y deportes, experiencia mínima de 1 año en carrera docente en el sector oficial y/o privado, pedagogía o practica docente.
Normalista Superior con experiencia en el área a contratar mínima de dos años.
Preferiblemente mujer.

Salario comentarios (comisiones/incentivos) De acuerdo al escalafón decreto ley 2277 de 1979.
Fecha Publicación 02 nov 2017
Fecha finalización 02 dic 2017