ANALISTA DE PROPUESTAS Y CONTRATOS BILINGUE

VERONICA DE LA HOZ DOMINGUEZ - Otros Servicios

Analista
ANALISTA DE PROPUESTAS Y CONTRATOS BILINGUE (Salud)

Barranquilla (Departamento Atlántico)

Estudios mínimos Maestría
2. Enfermería
3. Fisioterapia
4. Medicina
5. Psicología
Requisitos mínimos Empresa de servicios a entidades clinicas requiere para Barranquilla profesionales bilingues con maestría, manejo de Office avanzado, con 5 años de experiencia en investigación clínica, planificación de proyectos, hábil en la elaboración y revisión de contratos, médicos y patrocinadores, ordenes de trabajo, acuerdos, entre otros. Con alto liderazgo, enfoque en el cliente interno y externo, solución de problemas, negociación, manejo de conflictos, comunicación verbal y escrita, actitud positiva y atención al detalle.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )
Software OFFICE (nivel experto)

Fecha Publicación 20 jul 2017
Fecha finalización 24 jul 2017