Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural - Moñitos (Córdoba)

- Banca

Técnicos, tecnólogos o Profesionales o estudiantes universitarios de quinto semestre en adelante (en curso) en carreras como administración Agropecuaria, Zootecnia, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería de Producción agropecuaria Preferiblemente con experiencia en labores de asistencia técnica, jornadas de vacunación, promoción y venta de insumos agropecuarios. Deseable experiencia de tipo comercial en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.
Contrato Término Indefinido
Formación durante dos Meses, con disponibilidad de viajar a uno de los centros de Capacitación a nivel nacional (Todos los gastos asumidos por Bancamia respecto a Alojamiento, Manutención y Transportes) durante el proceso con Salario Mínimo Legal Vigente (($689.454 + prestaciones de ley)
Asignación salarial progresiva:
Salario básico Primeros seis meses después de la formación: salario básico $1.106.000 + auxilio extralegal de rodamiento ($246.600) + bonificación en función del cumplimiento de metas;
Del Séptimo mes al Doceavo mes después de certificarse: salario básico $1.200.000 + auxilio extralegal de rodamiento ($246.600) + bonificación en función del cumplimiento de metas;
Cumplido un año después de la certificación: salario básico $1.568.300 + auxilio extralegal de rodamiento ($246.600) + bonificación en función del cumplimiento de metas;

Beneficios: Desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año Crédito Educativo, prima extralegal de vacaciones entre otros.

Experiencia en labores de asistencia técnica, jornadas de vacunación, promoción y venta de insumos agropecuarios. Deseable experiencia de tipo comercial en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.

Ejecutivo (a)
Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural - Moñitos (Córdoba) (Financiera)

Moñitos (Departamento Córdoba)

Experiencia Laboral Máximo 1 año
Carreras 1. Administración y Producción Agropecuaria
2. Agrobiotecnología
3. Agronomía / Agroindustria / Ing. Agrícola
4. Doctorado en Agronomia
5. Especialización en Agronomia
6. Ingeniería Agroindustrial
7. Ingeniería en Administración Agroindustrial
8. Medicina Veterinaria
9. Tecnología en Gestión Agropecuaria
10. Zootecnia / Zoología
Requisitos mínimos Experiencia en labores de tipo comercial externa, deseable en el sector financiero o en cargos que implique trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.
Movilización propia

Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Salario básico + auxilio extralegal de rodamiento + bonificación en función del cumplimiento de metas; Los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de formación.
Fecha Publicación 25 abr 2017
Fecha finalización 09 jun 2017