Gerente de Oficina - Carepa (Antioquia)

- Banca

Importante entidad financiera requiere Gerente de oficina para EL CERRITO. Profesionales en carreras administrativas como Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contaduría pública, Finanzas y Relaciones Internacionales, Economía, Ingeniería Financiera y Comercio Internacional. Experiencia mínima de 2 años en cargos gerenciales en entidades bancarias EN MICROFINANZAS, en los que haya sido el responsable directo del cumplimiento de metas y objetivos comerciales, así como de las labores operativas y administrativas en las cuales haya tenido a cargo la dirección de equipos comerciales en el sector financiero. Debe poseer conocimientos de la operación Bancaria, procesos, procedimientos y políticas financieras. Disponibilidad horaria de lunes a sábado. Se remunerará con un Salario básico 2.936.000+ auxilio extralegal de rodamiento + bonificación en función del cumplimiento de metas, Beneficios: Desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año Crédito Educativo, prima de vacaciones entre otros. INTERESADOS INGRESAR SU HV EN LA PLATAFORMA DE BANCAMIA EN EL ENLACE TRABAJE CON NOSOTROS.

Gerente
Gerente de Oficina - Carepa (Antioquia) (Banca Corporativa)

Carepa (Departamento Antioquia)

Experiencia Laboral Igual a 2 años